Madrid Beer Week 2016

13/6/2016

Ayer terminó la tercera edición de la Madrid Beer Week organizada por Cervecera independiente. Este año el cuartel participaba con cinco actividades entre talleres, catas y encuentros cerveceros.

Después de unos días muy intensos y de mucho trabajo queríamos cerrar esta edición con la crónica de esta semana en el cuartel.

 

1º Día Mercado de las Ranas con Nómada Brewing.

 

Dimos por inaugurada la Madrid Beer Week en el cuartel con el ya tradicional Mercado de las Ranas y dos de las nuevas creaciones de Nómada Brewing: Hanami y Pasiflora. Javier Aldea pasó el día con nosotrxs hablando con todxs los que nos acompañasteis de la reciente nueva etapa de Nómada.

Un día muy divertido rodeado de amigxs y clientes fieles al Mercado de las Ranas en el cuartel.

 

 

 

2º Día: La Quince: Lagers vs. Ales

 

Jacobo LLiso de La Quince, nos visitó para realizar una cata cruzada de seis de las referencias de La Quince para hablar de las diferencias entre las levaduras Lagers y Ales.

Las plazas se agotaron rápidamente, lo que muestra el interés que despiertan las cervezas de estos madrileños.

 

 

 

3º Día: Música y Cerveza: Mariage Parfait

 

Uniendo nuestras aficiones con el mundo de la cerveza volvimos a organizar, de la mano de Antonio Chinaski y Otis de Radio Arrebato, una cata de cervezas a través de la música. Un recorrido por grupos y estilos musicales vinculados de alguna manera a cinco referencias cerveceras maridadas para la ocasión con pequeños aperitivos creados por Antonio Chinaski.

 

 

 

4º Día: Aperitivo y Meet the Brewer con CR/AK

 

Otro de los clásicos del cuartel: el Aperitivo. Claudio de la cervecera italiana CR/AK se pasó por el cuartel para hablarnos de este proyecto cervecero.

Aperitivo colaborativo, Guerrilla Survesive de barril, como no podía ser de otras forma, sorteos y muy buen ambiente.

 

 

5º Dia: Cerveza y Punto

 

Por último, preparamos un taller en el que también queríamos unir dos mundos: el de la cerveza y el del crochet. Catamos estilos de cerveza diferentes mientras aprendimos cinco puntos básicos de crochet con el objetivo de crear nuestro propio posavasos.

 

Un taller que sorprendió a muchxs al que pretendemos darle continuidad…

Gracias a todxs los que nos habéis acompañado en alguna de las actividades que hemos preparado para esta ocasión.

 

 

Always In The Struggle!!

Please reload

Destacados

Segundo aniversario del Cuartel

7/9/2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos en:
Búsqueda por Tag
Please reload