1er Aniversario de Be Hoppy

12/9/2015

El pasado sábado 5 de septiembre, coincidiendo con la primera edición del Mercado de Ranas tras la vuelta de vacaciones, aprovechamos para celebrar nuestro primer aniversario.

 

Be Hoppy abrió sus puertas un 18 de agosto de 2014 pero lo cierto es que lo hizo sin hacer ruido. Lo que durante mucho tiempo fue un local abandonado a partir de ese caluroso día de verano pasó a ser una nueva tienda de cervezas en el barrio de Las Letras.

 

A lo largo de este año de vida son muchos los cambios que hemos ido experimentando, hemos crecido y todo ello lo hemos hecho junto a vosotrxs, los que sois nuestros clientxs y amigxs. Por eso fue un honor contar con vuestra presencia, ¡muchas gracias!

 

Nos gustaría aprovechar también este pequeño texto para agradecer a alguien muy importante para nosotros por su enorme ayuda y apoyo durante este primer año: Cervezas Yria, we love you!!!

 

Mil gracias también a nuestrxs nuevxs vecinxs Silvia (y Daniele) y Fede, por los deliciosos bocadillos de Corte Sconta y por retratar momentos tan especiales como este.

 

 

Always In The Struggle!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Please reload

Destacados

Segundo aniversario del Cuartel

7/9/2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos en:
Búsqueda por Tag
Please reload