DecorAcción 2015

28/7/2015

Del 11 al 14 de junio nuestro barrio sirvió de escaparate a muchos profesionales del mundo de la decoración, el diseño, el interiorismo y el arte. Se celebraba Decor-acción 2015 y desde Be Hoppy quisimos participar de este evento que año tras año convoca a miles de personas en el Barrio de Las Letras no sólo para poder disfrutar de las creaciones de estos profesionales, también para conocer el barrio y todos los comercios que día tras día luchamos por darle vitalidad y ambiente.

 

Nosotros abrimos nuestras puertas un par de meses después del final de Decor-acción 2014 y por lo tanto éramos novatos en lo que se refiere a este evento pero nos hizo mucha ilusión que Wanna One desing hubiese elegido nuestro establecimiento para hacer su “acción”. Este año 2015 el tema eran las flores pero Cathy y Esther, es decir, las chicas de Wanna One fueron muy valientes y atrevidas y decidieron apostar por una temática que realmente tuviese relación con la actividad del comercio sobre el que se realizaría la acción.

 

Tras unas semanas de espera desde la confirmación de Be Hoppy como lugar para la acción que Wanna One haría en este Decor-acción 2015 nos llegó el primer boceto y el resultado nos encantó. La idea era simple pero muy llamativa. Consistía básicamente en entender Be Hoppy como un contenedor enorme de cerveza que ya no podía albergar más cantidad y que por lo tanto sus muros ya difícilmente contenía el sagrado líquido y empezaba a desquebrajarse dando lugar a fugas enormes de cerveza que invadían la calle Almadén.

 

Después de muchas horas de trabajo y no pocos contratiempos (incluido un conato de diluvio) el equipo de Wanna One dio por terminada la acción y el resultado es el que podéis ver a continuación gracias al gran trabajo que realizó el fotógrafo Valentín Suarez (Más Claro Que Oscuro).

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lo pasamos muy bien durante estos cuatros días a pesar de la enorme carga de trabajo que tuvimos y debemos reconocer que fue una experiencia única y que estamos dispuesto a repetir y sí es con Wanna One mucho mejor todavía.

 

Gracias a todxs lxs que decidisteis pasar a vernos y hasta el año que viene.

 

Always In The Struggle!!!

Please reload

Destacados

Segundo aniversario del Cuartel

7/9/2016

1/1
Please reload

Entradas recientes
Please reload

Síguenos en:
Búsqueda por Tag
Please reload